Indivisible, lo nuevo de los creadores de SkullGirls, ya se encuentra disponible en PC y Consolas – Tráiler de Lanzamiento

Indivisible, el ambicioso RPG bidimensional de Lab Zero Games, que se fundó a través de una prominente campaña de financiación colectiva de Indiegogo, finalmente ya se encuentra disponible en PC y Consolas. Los interesados en comprarlo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $1, 319,83 ARS.

Indivisible es un juego de plataformas RPG de acción dibujado a mano de Lab Zero, creadores de la aclamada Skullgirls. Ambientada en un enorme mundo de fantasía, Indivisible cuenta la historia de Ajna, una niña valiente con una racha rebelde que se embarca en una búsqueda para salvar todo lo que sabe de la destrucción. ¡Envuélvete de este mundo fantástico con docenas de personajes con los cuales puedes jugar, una experiencia de narración profunda, sencillo de jugar pero difícil de dominar, además de la alta calidad que es emblemática de Lab Zero Games!

La historia gira en torno de Ajna, una chica en una etapa de rebeldía, que vive en las afueras de un pueblo rural y su padre está a cargo de su educación, pero su vida toma un giro inesperado para lo peor cuando su hogar es atacado y un misterioso poder se revela en ella. El gigantesco mundo de fantasía del juego, el diseño estético y de los personajes están inspirados en distintas culturas y mitologías. A lo largo de la travesía de Ajna se encontrará con numerosas “encarnaciones”: personas que ella puede “absorber” para luego manifestarlas y que luchen a su lado.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo