Magia en cooperativo, Trine 4: The Nightmare Prince, ya está disponible en PC y Consolas

Esta segunda semana de octubre ha sido realmente potente para la escena independiente con lanzamientos como Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Indivisible o el reciente Pilgrims de Amanita Design, ahora a todos ellos se suma la cuarta iteración de la galardonada saga de magia y plataformas en cooperativo de Frozenbytes, Trine 4: The Nightmare Prince, ya disponible en PC, (Steam) y Consolas a un precio sugerido de $329,99 ARS.

La serie Trine vuelve a la magia de las 2,5D con Trine 4: The Nightmare Prince. Los tres héroes de la exitosa serie de aventuras están de vuelta y emprenden una misión para recuperar al atormentado joven príncipe Selius. El mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya se juntan una vez más en una emocionante aventura a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas llenos de peligros.

El príncipe Selius sufre unos sueños intensamente oscuros y, debido a su talento mágico, las pesadillas monstruosas pueden hacerse realidad y causar estragos en el mundo despierto. Amadeus, Pontius y Zoya deben encontrar al príncipe afligido y resolver la situación desesperada antes de que el mundo sea engullido por las sombras del Príncipe de la Pesadilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s