Pathway expande su contenido con Adventurers Wanted, una actualización totalmente gratuita

Tal y como lo venían anticipando los chicos de Robotality, Pathway, finalmente ha expandido su experiencia de juego con su más reciente actualización, “Adventurers Wanted” incluyendo un buen puñado de nuevo contenido totalmente gratuito.

Entre sus principales mejoras podemos destacar nuevos Ítems, armaduras habilidades especiales, modos de combate extra, un mejorado sistema de Loot, y los eventos también han sufrido un ligero lavado de cara con serios retoques. Para leer la lista completa de cambios dirigirse al siguiente enlace.

Pathway es un juego de estrategia por turnos, diseñado para ofrecerles a los jugadores unas escaramuzas de escuadrones accesibles, divertidas y de ritmo frenético, en una ambientación de aventuras de estilo pulp de principios del siglo XX. ¡Corre para ponerte a cubierto, flanquea a los enemigos y válete de las habilidades especiales de tu equipo para cambiar el curso de la batalla a tu favor!

En una época de agitación mundial, la influencia nazi se extiende inexorablemente por toda Europa y Oriente Medio. Abundan los rumores sobre excavaciones secretas, artefactos misteriosos y hasta extrañas historias sobre horribles rituales ocultistas…
De ti dependerá reunir a un equipo de valientes aventureros para que emprendan una travesía por el desierto. Explora búnkeres y templos de África del Norte, con el fin de encontrar tesoros y secretos ocultos antes de que caigan en manos de las fuerzas nazis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s