3 Minutes to Midnight inicia su campaña de Crowdfunding en Kickstarter

Scarecrow Studio, un estudio español localizado en Barcelona ha revelado que, 3 Minutes to Midnight, su ambiciosa apuesta por mantener el sabor clásico y old-school en los Point-and-Click, finalmente se ha abierto camino a la plataforma de Kickstarter y está buscando el apoyo del público para financiar con éxito su campaña. Y así, hacer realidad su sueño, de crear uno de los mejores juegos de aventura manteniendo la identidad y pasión de manera independiente.

En algún lugar de Nuevo México, una explosión rompe la noche. La valiente joven Betty Anderson se despierta de una sacudida. Lo que sea que ha explotado en el desierto, parece haber borrado por completo su memoria, pero como pronto descubrirá, Betty tienen mucho más de lo que preocuparse que de una simple amnesia. Como por ejemplo, un pueblo lleno de gente que no son quienes dicen ser, una alcaldesa corrupta, una base militar secreta, la mafia y una cerdita vietnamita con una vendetta personal. Ah, si… también esta ese problemilla de un complot secreto para extinguir a la humanidad… y el tiempo se acaba.

El estudio ha comentado:

“Hace unos meses, mientras trabajábamos en tramas secundarias para nuestros personajes, nos dimos cuenta de que si realmente queríamos hacerles justicia, necesitaríamos expandir una cantidad considerable de muchos aspectos del juego.”

A lo que agregaron:

“Queremos hacerlo, pero también sabemos que para lograr tales hazañas, ¡necesitamos su ayuda! Queremos trabajar junto con nuestros fanáticos para crear un nuevo juego de Point-and-Click, que ocupará un lugar especial en su corazón, al igual que los grandes juegos de antaño y se convertira en otro de los grandes indie-spensables.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo pronto, 3 Minutes to Midnight – A comedy Graphic Adventure, busca recaudar alrededor de $54,819 dólares para lograr financiarse con éxito, aunque también tiene planeado un importante RoadMap con jugosas recompensas según vayan avanzado en su campaña.

De momento, los interesados en apoyar el proyecto pueden hacerlo a través del siguiente enlace, y de esa forma pueden asegurarse una copia digital del juego u otras jugosas recompensas como posters digitales, artworks, banda de sonido, comics, y otras flamantes ediciones físicas tales como cajas de coleccionismo, guías físicas, remeras, libro de arte y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s