Moon of Madness fija su lanzamiento para finales de Octubre en PC y Enero de 2020 para Consolas

La mejor forma de anticiparse a Halloween es con un buen puñado de juegos de terror. De momento ya tenemos cubierta la tercera semana de Octubre con dos grandes promesas paranormales, Chernobylite y The Beast Inside. A ellas se le acaba de sumar lo nuevo de Rocket Pocket Games, Moon of Madness, un juego de terror cósmico inspirado por las celebras obras de H.P. Lovecraft, que tiene planeado estrenarse en PC el próximo 22 de Octubre. Mientras tanto, la edición de consolas se hara de rogar hasta enero de 2020.

 

En Moon of Madness asumiremos el rol de Shane Newehart, un técnico estacionado en el Invictus con un trabajo sencillo, mantener las luces encendidas hasta que el barco de transporte, Cytrano, llegue con un nuevo grupo de científicos. Sin embargo, pronto descubrirás que no estabas tan solo en aquel yermo rojo. El sistema de seguridad está bloqueado, el invernadero está inundado y hay polvo marciano que se filtra hacia la enfermería. Las cosas están empezando a desmoronarse.

Con la única esperanza de rescate a millones de millas de distancia, te verás obligado a explorar los temores del mundo real tales como el aislamiento o la paranoia. Las visiones terroríficas y las apariciones monstruosas te harán cuestionar qué es real y qué no, ya que la propia realidad amenaza con desgarrar tu cordura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s