El Postal Dude regresa para otra infame aventura con Postal 4: No Regrets – Acceso Anticipado Ya Disponible

De manera inesperada, Running With Scissors ha revelado que su polemica franquicia de masacre local, Postal, regresa a sus raíces con otra salvaje iteración, Postal 4: No Regrests. El FPS de mundo abierto satirico e indignante que mantiene el espíritu de su segunda entrega, (omitiendo totalmente la nefasta tercera parte), acaba de estrenar su acceso anticipado en la tienda digital de Steam.

Han pasado varios años desde los acontecimientos que devastaron la ciudad, una vez orgullosa, recordada como el Paraíso. Los únicos dos que salieron ilesos del cataclismo, el desafortunado hombre conocido como POSTAL Dude y su leal compañero Champ, conducen sin rumbo por los desiertos abrasadores de Arizona en busca de un nuevo lugar para llamar hogar. Después de que una parada fortuita en la estación de servicio termina con su auto, su casa rodante y el resto de sus pertenencias robadas, todo lo que aparentemente le queda al Dude es su compañera canina y su bata de baño, y ninguno de ellos huele tan bien. Sin embargo, en el horizonte, el dúo vislumbra una ciudad desconocida y deslumbrante que les llama.

Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo a traves de la tienda digital de Steam por un modico precio de $202,99 ARS, y de esta forma apoyar a los desarrolladores a convertir esta nueva entrega en el peor juego de la historia con su feedback.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s