Kunai estrena un nuevo tráiler y fija su lanzamiento para principios de 2020 en PC y Switch

Desde su cuenta oficial de Twitter, The Arcade Crew ha anunciado que Kunai, el metroidvania ninja protagonizado por un robot de TurtleBlaze, llegara a las tiendas a principios de 2020 en PC y Nintendo Switch.

 Comienza sin nada, progresa y aumenta tu fuerza matando robots enemigos para desbloquear habilidades, armas y trucos ninja para moverte con estilo. Explora un mundo lleno de secretos, pasajes ocultos y personajes misteriosos. KUNAI tiene que ver con el movimiento y la agilidad. Usa tu movilidad ninja para llegar a lugares donde ningún robot normal podría ir.

  Un evento traumático ha sacudido el equilibrio del mundo. La vida humana ha sido eliminada en su mayoría. Los robots deambulan libremente por la tierra. Toma el control de Tabby, un robot asesino infundido con el alma de un antiguo guerrero, y descubre su verdadero propósito en este mundo. Usa mil trucos ninja para moverte por el mundo y desata tu arsenal mortal de armas para abrirte camino a través de ejércitos de máquinas malvadas, androides rebeldes y mechs sin sentido para maximizar tu rudeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s