SUPERVERSE luce su acción en su nuevo Tráiler

A tan solo unas semanas para su lanzamiento, los chicos de Superverse Team han presentado oficialmente el primer material ingame de su fabuloso Shooter espacial, SUPERVERSE, que llegara a las tiendas el próximo 7 de noviembre.

En el breve video podemos ver el enorme ritmo de acción que busca transmitir el juego con las emocionantes batallas espaciales ante una enorme cantidad de flotas enemigas, todo esto con un importante nivel técnico.

Superverse es un juego espacial arcade en 3D de ritmo rápido que lleva al jugador a explorar una antigua red de universos únicos” interconectados por las autopistas de los agujeros de gusano en busca de una forma de regresar al pasado y evitar la destrucción de su mundo natal. El juego coloca al jugador en un futuro lejano, en el papel de una nave espacial controlada por inteligencia artificial (IA). Ningún ser humano ha sobrevivido al conflicto de las fracciones de robots con IA. La misión del jugador es abrirse camino a través del espacio-tiempo viajando a través de múltiples universos hasta el punto antes de que el último planeta humano poblado fuera destruido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s