Succubus, el Spin-Off de Agony revela su Gameplay – Tráiler y Galería de Imágenes

Aprovechando su presencia durante la Poznan Games Arena, Madmind Studios ha revelado oficialmente el primer Gameplay de su próxima aventura de terror, Succubus, el Spin-Off de Agony, que narra la historia de una súcubo llamada Vydija.

Eres el súcubo, un demonio salvaje y lujurioso que rechazó el papel de la reina del abismo infernal. Con la desaparición de los legítimos gobernantes del infierno, los demonios restantes reconocieron a Nimrod como su gobernante, porque él era la única alma que podía dominar la mente de la poderosa Bestia. Al levantar su nuevo imperio de los cadáveres de los pecadores, el nuevo rey, junto con su nueva reina, tú, lograron controlar el caos dejado por los antiguos gobernantes.

Sin embargo, la vida de lujo sobre alfombras cosidas con pieles de mártires no era para ti, por lo que has elegido una vida en el desierto. Al satisfacer tus apetitos e instintos originales, infliges dolor al lastimar a todos y a todo en tu camino. En el momento en que conoces al poderoso Baphomet que, junto con su ejército, va a obtener el alma de Nimrod, eres capturado y mutilado.

Galeria de Imagenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s