Atomicrops expande su contenido con Ghost’n Gourd, una actualización totalmente gratuita

Raw Fury celebra el mes de vida de su fabuloso simulador de agricultura con elementos rogué-lite, Atomicrops, con una tonelada de nuevo contenido a través de su más reciente actualización, Ghost’n Gourds, ya disponible para todos aquellos que posean el juego. Ghosts ‘n Gourds está repleto de contenido nuevo y sabroso, aplicando importantes retoques en todos sus apartados.

Entre los más recientes agregados podemos destacar la introducción de Rye, un nuevo personaje jugable con un fuerte enfoque en el combate. Es un mecánico que viene equipado con bonificaciones bastante ingeniosas y potentes. Cada una de sus armas duran 2 días completos, el lugar de romperse en solo un dia. También viene equipado con una torreta, lo que agrega un extra en defensa contra los molestos enemigos nocturnos. Ghost’n Gourds también introduce nuevos intereses de amor con Norman, más de 10 mejoras armamentísticas, un nuevo año con flamantes desafíos y enemigos más imponentes y mucho más.

medium_go.png

Para conocer en detalle el contenido los invitamos a leer la lista de cambios.

Atomicrops es un simulador de agricultura rogué-lite con una fuerte dosis de acción. Armado con su azada, un cubo de riego y un arma completamente automática, debes cultivar para alimentar a la ciudad local… y obtener grandes ganancias. Defiende las tierras de las plagas mutantes y bandidos que invaden todas las noches para devastar los campos. Vive lo suficiente para asentar cabeza, y crear vínculos con la gente del pueblo para luchar y cultivar a su lado. Hazte amigo de la vida salvaje local para ayudar con las tareas.

Los interesados en comprar Atomicrops pueden hacerlo a través de la tienda de Epic Games a un agradable precio de $3,19 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s