Daymare 1998 estrena un nuevo modo de juego “Story Mode” – Detalles del Parche 2.0

Invader Studios ha anunciado que la nueva actualización para Daymare 1998, su correcto Survival Horror inspirado en galardonada saga de Capcom, Resident Evil, ya se encuentra disponible.

Esta nueva actualización, además de incluir numerosas revisiones con respecto a las animaciones, UI, bugs, localización y otros problemas generales de rendimiento, también agrega una nueva modalidad de juego denominada, “Story Mode” enfocada exclusivamente para aquellos jugadores que desean tener una experiencia de juego más accesible y placentera, sin tantas pantallas de muerte. Pueden leer la lista de cambios completa en el siguiente enlace.

Daymare 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia muy duras y una gran dificultad para matar enemigos. Requiere un enfoque estratégico para el combate y ofrece un punto de vista de la historia de varios personajes, revelando una profunda y oscura tradición.

La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, un arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y unos guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre.

Los interesados en comprar Daymare 1998 pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $329,99 ARS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s