Lost Ember llega a PC y consolas en Noviembre – Tráiler de anuncio

Luego de numerosos retrasos, Mooneye Studios, finalmente ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que su aventura animal, Lost Ember, se estrenara en PC y consolas el 22 de noviembre.

Para celebrar el anuncio han compartido un tráiler que introduce a su cautivador ecosistema colmado de criaturas fascinantes.

En Lost Ember descubres los secretos de civilizaciones desaparecidas ya que un lobo tiene que encontrar su lugar en el mundo. Con la capacidad de controlar cada animal que ves, tienes todo lo que necesitas para encontrar tu camino a Machu Kila: la ciudad que responderá todas las preguntas que tu misterioso compañero suscita.

El desarrollo de juego en Lost Ember se concentra en experimentar el mundo y la historia desde múltiples perspectivas totalmente fascinantes. Cada animal con el que puedes jugar ofrece nuevas posibilidades y oportunidades de disfrutar de magníficos momentos. Sumérgete en aguas profundas, vuela hacia alturas encumbradas, cava bajo tierra como un topo o incluso salta empinadas cumbres con una cabra montesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s