Descubre una nueva perspectiva del Mito, The Wanderer: Frankenstein’s Creature, ya se encuentra disponible en PC – Tráiler de Lanzamiento

Es hora de ponerle algo de color a Halloween, La Belle Games en colaboración con ARTE France han anunciado que la ambiciosa aventura inspirada en la clásica novela de Mary Shelley, The Wanderer: Frankenstein’s Creature, ya se encuentra disponible en PC a través de la tienda digital de Steam a un módico precio de $170,99.

Una nueva mirada al mito de Frankenstein. Juega como la Criatura, un vagabundo sin memoria o pasado, un espíritu virgen en un cuerpo completamente fabricado. Para forjar el destino de este ser artificial que ignora tanto el Bien como el Mal, tendrás que explorar el vasto mundo y experimentar alegría y tristeza.

El mito fundador del Dr. Frankenstein se revela una vez más en todo su esplendor a través de los inocentes ojos de su criatura. A mil millas de las historias de terror, aquí hay un paseo sensible en los zapatos de un ícono pop. Imbuido de un romanticismo oscuro, el universo del juego extrae su asombrosa belleza de las pinturas del siglo XIX. A través de paisajes en evolución, el límite entre la realidad y la ficción se desvanece y la novela cobra vida. Potente y original, la banda sonora resalta los sentimientos de pasión por los viajes de la Criatura.

Una opción tras otra, siente tu camino hacia tu destino. Frente a los humanos, ya no podrás escapar de la cuestión de tus orígenes. ¿Quién te dio la vida? Esta búsqueda introspectiva te llevará a una aventura por toda Europa. Amarga o agradable, sus experiencias lo acercarán a la verdad. ¿Estarás listo para enfrentarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s