Un Survival Horror con sabor a clásico – Song of Horror ya se encuentra disponible en PC – Tráiler de Lanzamiento

Protocol Games celebra Halloween lanzando los dos primeros episodios de su aterrador Survival Horror, Song of Horror, un ambicioso juego de terror que recupera el espíritu de las clásicas aventuras de antaño con la tradicional cámara esquinera, puzzles y una inquietante prescencia que sigue de cerca cada acción.

Los interesados en comprar el juego pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $249,99 individualmente por episodio u optar por su pase de temporada a tan solo $620,38, y de esta forma garantizarse el acceso inmediato a los futuros episodios conforme vayan saliendo al mercado.

De todas formas, les recordamos que el tercer episodio “Siguiendo el Rastro” llegara en diciembre, mientras que sus dos últimos episodios “El Último Concierto” y “El horror y la Canción” a principios de 2020.

Por lo pronto pueden disfrutar o sufrir en silencio con sus dos primeros capítulos “La Mansion Husher” y “Extrañamente Tranquilo” que ofrecen una duración aproximada de 10 a 12 horas, pudiendo extenderse para los más dedicados debido a que cada episodio cuenta con cuatro personajes jugables totalmente diferentes con sus propios objetos ofreciendo su propia perspectiva de los hechos.

Song of Horror ofrece una verdadera experiencia dinámica de terror: el antagonista, una entidad sobrenatural a la que se conoce como La Presencia, está controlada por una avanzada IA que se adapta a tus acciones y decisiones. Sentirás un terror inimaginable cuando esta criatura de otro mundo responda a tus patrones de juego y te persiga de formas inesperadas, ofreciendo una experiencia única a cada jugador. La tensión subirá de manera gradual, y natural, en cada partida en lugar de hacerlo sobre secuencias guionizadas de antemano.

Como jugador, vivirás esta historia a través de los ojos de un variado grupo de personajes, cada uno de ellos relacionado a su manera con la historia principal. Cada uno de ellos es único y ofrecerá su punto de vista en la investigación, lo que les permitirá enfrentarse a las pistas o usar objetos de manera diferenciada. Sus acciones y decisiones moldearán el universo del juego: algunos conocerán mejor o peor ciertos aspectos de la historia, mientras que otros estarán más preparados para enfrentarse a seres sobrenaturales. Pero todos ellos morirán si La Presencia les atrapa… y la muerte es permanente. Si caen tendrás que retomar la historia con otro personaje y continuar la investigación para que sus muertes no hayan sido en vano.

Pueden visitar nuestra extensa galeria de imagenes del Primer Episodio en el siguiente enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s