Navega hacia un mundo de pura belleza con Selfloss

Alexander Goodwin ha presentado oficialmente Selfloss, una pintoresca aventura narrativa inspirada por al era del postimpresionismo con una curiosa mezcla de fantasia.

Selfloss es una triste aventura de unamable anciano y su personal mágico, inspirado en la era del post impresionismo, en el escenario de fantasía mixta de la antigua Rusia, Islandia. El viejo escucha un grito de un animal desconocido y ansioso por encontrarlo y ayudarlo… Así comienza su aventura.

Características Principales

  • El bastón mágico es la parte central de la mecánica del juego y la historia del juego. Todo en el mundo de Selfloss está extrañamente entrelazado con el personal.
  • Sistema de combate – personaje de control y su bastón simultáneamente – el bastón mágico levita alrededor del protagonista generando rayos de luz o escudos de luz. Mezcla de estrategia y dinámica en las peleas.
  • Explora el enorme mundo de Selfloss a pie o en bote, pero tenga en cuenta que el bote también está conectado con la magia del personal
  • El mundo de Selfloss: variedad de pequeñas y grandes islas rodeadas de pantanos y campos. Hubo una guerra unos años antes, después de la cual extrañas criaturas hechas solo de huesos desnudos y sistemas neuronales. El diseño del entorno también está inspirado en la antigua Rusia e Islandia
  • Estilo artístico: inspirado en la era del post impresionismo. Colors of Selfoss eligió las teorías de color correspondientes, especialmente la teoría de contraste simultáneo.

Se espera que Selfloss llegue a PC a lo largo del presente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s