The Bad Seed, el nuevo contenido descargable para Dead Cells se lanzara a principios de año – Teaser Tráiler

Dead Cells, el fabluoso Rogue-Vania de Motion Twins continua cosechando un gran éxito, tal es el caso que el estudio francés ha revelado que a principios de año recibirá su primer contenido descargable de pago denominado “The Bad Seed”, que promete incluir nuevos biomas, monstruos, armas y Jefes Finales.

De momento no hay una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera que llegue a lo largo del primer cuatrimestre de 2020 en todas las consolas disponibles a un precio de $4,99 dólares.

Dead Cells es un Rogue-Like con espíritu de Metroidvania, un juego de acción y plataformas bidimensional con un diseño  único en su especie. La aventura se desarrolla en un Castillo cambiante. Al estar diseñado con un enfoque Rogue-Like cada partida será completamente diferente, el escenario cambiara y creara nuevas habitaciones con increíbles y fascinantes secretos.

No solo eso, las habilidades que consigamos durante la aventura serán permanentes en nuestro personaje y de igual forma habilitaran nuevos tramos. El sistema de combate busca ser exigente y desafiar con cada encuentro. Enemigos implacables con un set de movimientos brutalmente despiadado, similar a lo que supuso Salt and Sanctuary o el reciente Hollow Knight.

Nada de Checkpoints, mata, muere, aprende y repite el proceso. Un violento ciclo de aprendizaje, pero con enormes beneficios.

Características Principales:

  • RogueVania: La progresión y exploración de un mundo totalmente interconectado, con la rejugabilidad de los Rogue-Like y la adrenalina pura de la muerte permanente.
  • Combate al estilo Souls: Un sistema de combate basado en patrones, jefes finales y minions, armas y hechizos con una jugabilidad única.
  • Explora un mundo lleno de secretos: Habitaciones secretas, pasadizos escondidos, encantadoras tierras. La muerte es la nueva forma de retroceder.
  • Progresion abierta: Desbloquea nuevas habilidades con cada muerte, y al mismo tiempo explora pasadizos sin descubrir hacia nuevas zonas del castillo con inevitables jefes finales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s