Dragon Ball Z: Kakarot continúa elevando el Hype – Tráiler de Progresión de Personaje

Dragon Ball Z: Kakarot promete convertirse en el juego de Dragon Ball definitivo al ofrecer una imagen digna y fiel del fantastico anime, de modo que se ha convertido en una imparable locomotora de Hype. A tan solo una semana para su inminente lanzamiento en PC y consolas, Bandai Namco nos pone los dientes largos con su nuevo tráiler orientado a la progresión de personajes.

Revive la historia de Son Goku y los Guerreros Z en Dragon Ball Z: Kakarot. Conoce el universo de Dragon Ball no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más. Vive la historia desde eventos épicos a desenfadadas misiones secundarias. También se incluyen momentos nunca vistos hasta ahora que responden por primera vez a algunas de las preguntas más acuciantes acerca de la historia de Dragon Ball. Libra combates emblemáticos  a una escala increíble. Lucha en extensos campos de batalla con entornos destruibles y disputa combates épicos contra los jefes finales más icónicos de la serie (Raditz, Freezer, Célula, etc…). ¡Aumenta tu nivel de poder mediante mecánicas de RPG para hacer frente al desafío!

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenara el 17 de Enero en PC, Playstation 4 y Xbox One, los interesados en reservarlo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $1,999,00 ARS en su edición normal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s