El primer gran Point and Click del año, Luna: The Shadow Dust llega a PC en Febrero – Tráiler de anuncio

Application System continua apostando por las aventuras graficas tradicionales, y tras una serie de retrasos, han revelado que, Luna: The Shadow Dust, una aventura gráfica Point-and-Click con animaciones realizadas completamente a mano, que cobra vida a través de una narración no verbal, preciosas secuencias cinemáticas y una increíble banda sonora original, finalmente se estrenara en PC el 13 de Febrero.

“Inspirado en las aventuras gráficas clásicas de antaño”, LUNA The Shadow Dust es una conmovedora historia sobre dos compañeros – jugables – que se abrirán paso juntos en una aventura animada a mano y llena de puzles, ambientada con una increíble banda sonora original y preciosas secuencias cinemáticas en 2D.

Tras la sombra de la realidad, un mundo mágico espera ser revelado. Únete al fascinante viaje de un joven y su compañero mientras resuelven puzles y buscan el origen de los recuerdos olvidados. El universo de esta aventura cobra vida a través de increíbles secuencias cinemáticas no verbales. Entra en la antigua torre del fin del mundo y descubre las secuencias cinemáticas dibujadas a mano, los complejos puzles y la inolvidable música de esta perla del género indie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s