Pixel-Art y Bullet Hell, Itta anticipa su estreno en Nintendo Switch

Anunciado originalmente para PC, Armor Games Studio ha revelado con un atractivo tráiler que el ambicioso Bullet Hell de Glass Revolver, Itta, también se abrirá camino a la consola de Nintendo este mismo 2020.

ITTA es una aventura de Bullet-Hell ambientada en un mundo lleno de monstruosos jefes. Cuando Itta se despierta y se encuentra rodeada de su familia muerta, su única guía es un espíritu extraño que toma la forma de un gato quien le termina regalando un revólver resplandeciente para protegerse.

Como Itta, los jugadores deben buscar a los seres poderosos encerrados bajo este mundo aparentemente pacífico y enfrentarse cara a cara contra ellos en batallas desgarradoras. Desde enormes golems antiguos hasta horrendas criaturas, el viaje de Itta los llevará a superar sus límites. Afortunadamente, puedes cambiar tu estilo de combate encontrando armas de ataque únicos, y si las cosas se ponen difíciles, alterna la invencibilidad o los multiplicadores de daño del jugador en cualquier momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s