KUNAI, un prometedor Metroidvania que llegara a PC y Switch en Febrero – Boss Tráiler

Con un emocionante tráiler enfocado puramente a sus Jefes Finales, los chicos de The Arcade Crew han revelado que Kunai, el curioso Metroidvania sobre un robot ninja de TurtleBlaze, finalmente se estrenara en PC y Nintendo Switch el 6 de febrero.

Un acontecimiento traumático ha sacudido el equilibrio del mundo. La vida humana casi ha sido aniquilada por la malvada IA Lemonkus. Los robots deambulan en libertad por la Tierra. Tú controlas a Tabby, un robot asesino imbuido del alma de un antiguo guerrero.

Empieza de cero, progresa y aumenta tu fuerza destruyendo robots enemigos para desbloquear habilidades, armas y brutales trucos ninja. Explora un mundo lleno de secretos, pasadizos ocultos y personajes misteriosos. KUNAI es un juego de movimiento y agilidad. Usa tu movilidad ninja para alcanzar lugares a los que no podría llegar ningún robot normal.

Explora los distintos entornos mientras disfrutas de una pintoresca estetica de Pixel-Art de KUNAI, cada uno con una paleta minimalista, mientras Tabby pone caras graciosas. Usa toda una gama de trucos ninja para moverte por el mundo y desata tu mortífero arsenal de armas para abrirte paso entre ejércitos de máquinas malignas, androides fuera de control y mecas descerebrados, siempre molando más que nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s