Disco Elysium, el colosal RPG de ZA/UM, estrena modo Hardcore y soporte para resoluciones ultra-panorámicas – Primeros Detalles y Tráiler

A tan solo unos meses de su lanzamiento en PC, ZA/UM continúa demostrando su enorme capacidad al mejorar aún más a su glorioso RPG, Disco Elysium. El día de hoy, el estudio ha revelado con un fabuloso tráiler que el modo Hardcore y el soporte para resoluciones ultra-panorámicas, ya se encuentra disponible para todos los poseedores del juego original. Si aún no lo tienen, ¿Qué están esperando? Aprovechen el 20% de descuento y corran a comprar esta OBRA MAESTRA del ROL.

Entonces, ¿qué tiene de diferente el modo Hardcore?

Vas a fallar más: Esa es una realidad en el modo Hardcore. La dificultad de cada control aumenta, reduciendo sus posibilidades de éxito. Resolver este caso sin ser un policía de desastres total es aún más difícil de lo normal.

Vas a ser más pobre: Los pobres de la pornografía Martinaise tienen incluso menos dinero para dejar, lo que significa que hay menos para que recojas. Alinearse los bolsillos con ese delicioso lucro será casi imposible. Es mejor acostumbrarse a recoger cada trozo de basura que puedas encontrar.

Asegurado por Big Pharma: Además, los precios farmacéuticos han subido. ¡Así es! Fallar te cuesta aún más. No solo sus medicamentos de venta libre son más caros, sino que ni siquiera curan tanto. Incluso si encuentras un alijo olvidado en las calles, no será tan bueno.

Amor a las drogas: Si no eras fanático de las bebidas alcohólicas y los cigarrillos antes, y mucho menos de las cosas difíciles, bueno, buena suerte para ti. La vida es mucho más soportable con esos estímulos. Cuando toda la otra ayuda te abandona, y tus dulces drogas son todo lo que queda, será más difícil resistir la llamada. Dulces cigarros para despejar la cabeza, una bebida extra para aumentar tu coraje. El modo Hardcore aclara cómo Martinaise cayó en descrédito. No es de extrañar que haya un problema de drogas cuando la gente no tiene nada más a lo que recurrir.

Aprecia la ropa: Las pocas posesiones que haces se han vuelto más importantes. Ese saco de Plastic Rain nunca te protegió tan bien. Tu visor deportivo anfibio siempre te ayudó a encontrar cosas, pero esas cosas nunca importaron tanto. Sin embargo, esos Flare-Cut y esos zapatos de piel de serpiente verde: es posible que desees perderlos antes de intentar hacer saltos.

Vas a pensar más cuidadosamente: También debes ser amable con lo que te viene a la cabeza. Tienes que planificar cuidadosamente lo que empiezas a pensar y cuándo. Los debuffs del Gabinete de Pensamiento son más dolorosos cuando ya es más probable que falle. ¿Realmente puede permitirse el lujo de satisfacer sus fantasías Superstar durante unas horas cuando ya es más difícil pensar con claridad?

Mas rápido: Hay una gracia salvadora que tienes en el modo Hardcore. Los libros de autoayuda, por fin, son correctos: el fracaso construye el carácter. En este mundo peor, ganarás cantidades simbólicas de XP extra cada vez que finalices una Tarea. Te moverás más rápido y más alto, aunque sea marginalmente. Podrás convertirte en un policía más completo, mejor que nunca.

Nuevamente, el modo Hardcore no es para todos. Pero si te ha encantado esta extraña historia en esta ciudad olvidada, es una forma de experimentarla desde una nueva perspectiva: una perspectiva martinisea.

Pueden leer nuestro análisis y descubrir porque lo consideramos el mejor juego de rol de los últimos 20 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s