Conquista el tiempo en Ageless, lo nuevo de Team17

Team17 se complace en anunciar una nueva asociación con el desarrollador malasio One More Dream Studios con su primer juego de plataformas y rompecabezas, Ageless. Actualmente en producción tanto para PC como para Nintendo Switch ™, Ageless ve a los jugadores ejercer el poder de manipular la era de la flora y la fauna con el fin de navegar en rompecabezas a través de niveles vibrantes, impulsados por una historia convincente.

Perdida, confusa y sin nadie a su alrededor, ¿qué hará Kiara cuando un obelisco mágico le conceda el poder de controlar la edad de la fauna y flora? Atraviesa este mundo de plataformas sin ecuánime, repleto de magia y fantasía, y embárcate en un emotivo viaje donde deberás tomar duras decisiones y batallar tus propios miedos. Sigue a Kiara mientras se aventura en un mundo tan maravilloso como doloroso. Manipula la edad de los animales y las plantas que te rodean mientras avanzas a través de intricados puzles y derrotas a los temibles jefes que se interpondrán en tu camino.

Características Principales:

  • Controla las edades: Descubre los secretos de la vida eterna junto con tu arco místico. Enfréntate a la fauna y flora que te rodea para avanzar a través de interesantísimos puzles e intricados desafíos de plataformas.
  • Una mecánica sin igual: Juega con las leyes de la naturaleza para controlar la edad de los animales y plantas para progresar a través de emocionantes niveles.
  • Un inusual cuento de hadas: En esta trágica historia sobre pérdida y descubrimiento personal, Kiara deberá decidir si utilizará sus nuevos poderes para enfrentarse a sus fantasmas o por el contrario huir de ellos.
  • Nuevos mundos por descubrir: Descubrirás nuevas zonas con animales y plantas únicos conforme vayas avanzando en el juego. Cada nivel está diseñado a mano, píxel a píxel, para dar forma a este fantástico mundo.
  • Coleccionables ocultos: Descubre las reliquias secretas escondidas en los lugares más recónditos. ¿Podrás encontrarlas todas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s