Ary and the Secret of Seasons presenta su diario de desarrollo – Pax-East Gameplay

Primero llego el zorro de Season After Fall, luego fue el turno de los 8-bits con Fox’n Forest, ahora es el turno de controlar el tiempo con una joven guardiana del invierno en Ary and the Secret of Seasons, la galardonada y emocionante aventura de plataformas y puzzles de eXiin y Modus Games, que llegara a PC y consolas en verano de 2020.

Hace mucho tiempo, el mundo de Valdi fue amenazado por un mago malvado. Después de una gran lucha, fue derrotado por el Guerrero Legendario y sellado dentro de la Bóveda, encarcelado por toda la eternidad. Para asegurar el encarcelamiento del mago, cuatro grandes sabios juraron vigilar y proteger la Bóveda. Formaron los Guardianes de las Estaciones originales, una organización secreta ahora llena de historia y leyenda.

Después de que una fuerza misteriosa arroja las estaciones de Valdi en desorden, Ary decide ayudar a los Guardianes de las Estaciones y se dispone a encontrar la fuente del caos. Usando su ingenio y coraje, Ary tendrá que vencer a monstruosos enemigos, tramas secretas y tradiciones sofocantes para salvar a Valdi y traer el equilibrio al mundo una vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s