¿Fanático de Dead Cells? Que estas esperando para conocer Foregone – Acceso Anticipado ya disponible en Epic Games Store

Big Blue Bubble ha anunciado que Foregone, su electrizante juego de acción en 2d de Pixel-Art, acaba de hacer su debut de manera exclusiva en la tienda de Epic Games Store bajo el formato de acceso anticipado a un precio de $6,99 dólares.

El acceso anticipado proporciona cinco biomas totalmente únicos con ambientaciones bien cuidadas y únicas, además, existen una enorme cantidad de botín con el que conseguir un devastador set de de armas, armaduras y objetos para mejorar en la forma, como también habilidades pasivas y activas para ir desbloqueando conforme derrotamos a sus Jefes Finales o exploramos los recovecos de aquel trágico mundo robótico. A medida que pasen los meses el juego ira agregando nuevo contenido, pero de momento podemos esperar una duración de 4-5 horas.

Foregone es un juego de plataformas de acción en 2D rápido y fluido lleno de botines legendarios y un arte de píxel impresionante. Hazte con un arsenal de armas poderosas y habilidades que puedes subir de nivel, acaba con todo lo que se ponga en tu camino y atraviesa entornos pixelados hechos a mano que esconden un montón de secretos. Desvela una historia cautivadora de arrepentimiento y conspiración mientras te abres camino a través de hordas de enemigos y continúa tu misión para salvar Calagan de la aniquilación total.

Años después de una guerra devastadora, la ciudad de Calagan es nuevamente asediada por una fuerza corruptiva conocida como Harrow. Como el supersoldado más fuerte de la ciudad, depende de ti investigar los orígenes de Harrow y evitar que sus secuaces reanimados destruyan tu hogar. Pero Harrow no solo está reviviendo a los muertos, sino que está desenterrando recuerdos que es mejor dejar en el olvido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s