Genesis Alpha One ya se encuentra disponible en Steam y GoG

Team 17 ha anunciado que la exclusividad temporal de Genesis: Alpha One, el correcto FPS espacial con elementos rogué-like de Radiation Blue en el que debemos gestionar una nave para viajar por la galaxia, finalmente se ha terminado y ya se encuentra disponible en la tienda de Valve a un módico precio de $224,99 ARS.

En un futuro cercano asolado por las guerras, los regímenes corruptos y la contaminación devastadora, algunas corporaciones influyentes han creado el programa Genesis como último intento de salvar a la humanidad.

Como capitán de una nave estelar Genesis, te adentras en el espacio inexplorado en la misión definitiva. Construye y gestiona una nave espacial, recolecta recursos, lidia con aterradoras invasiones extraterrestres, clona criaturas y explora un vasto universo generado de forma aleatoria. Las enormes galaxias creadas aleatoriamente en Genesis Alpha One asegurarán que cada una de tus partidas sea única. Escoge entre tres dificultades o personaliza el juego a tu medida. Descubre nuevos planetas a la vez que rodeas cinturones de asteroides y sobrevive a encuentros con mecánicos y Framen, piratas espaciales que tratarán de abordar tu nave para destruir a todos sus habitantes. Una vez mueran todos tus clones, la misión habrá terminado. Sin embargo, podrás llevar todos los artefactos descubiertos contigo en tu siguiente partida. Podrás, además, desbloquear nuevas corporaciones, lo que te permitirá acumular poder a cada nuevo intento.

Empezarás con una nave pequeña y tendrás que construir y mantener un arca intergaláctica combinando docenas de módulos de naves mejorables, como camarotes para la tripulación, talleres, hangares, laboratorios de clonación e invernaderos.
Usando un menú de construcción intuitivo, engancha fácilmente partes de tu nave para personalizarla según tu estilo de juego. Desarrolla tu nave y luego explora tu creación en primera persona. Las invasiones extraterrestres se descontrolarán rápidamente, contaminando tanto tu nave como a tu tripulación. Deberás eliminarlas antes de que destruyan todo a su paso. Pero no temas, contarás con un enorme arsenal de armas y utensilios defensivos para ayudarte a combatir estas amenazas. Desata el poder de tu arsenal, descubre nuevas enfermedades extraterrestres que sanarán a tu tripulación, equípate nuevas habilidades y despliega robots de guerra que exterminarán hasta a las hordas extraterrestres más potentes.

A medida que tu nave crezca, también deberá hacerlo tu tripulación. Usa revolucionaria tecnología de clonación para expandir tu tripulación y cubrir las necesidades de la nave.
Consigue muestras de ADN de los extraterrestres que te encuentres por la galaxia y únelas con miembros de tu tripulación para darle a la humanidad la oportunidad de prosperar con habilidades que van mucho más allá de lo que se había imaginado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s