Curse of the Dead Gods estrena su acceso anticipado en Steam – Primeros detalles y Hoja de Ruta

Focus Home Interactive se complace en anunciar que el acceso anticipado de Curse of the Dead Gods, el estupendo rogué-like de Pastech Games (Masters of Anima), ya se encuentra disponible en PC. Los interesados en comprarlo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un modico precio de $499,99 ARS.

Buscas riquezas incontables, la vida eterna, poder divino… y todo te lleva a este templo maldito, un laberinto aparentemente infinito con fosos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Recoge reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparable. Combate contra hordas de enemigos en túneles de cuevas llenos de trampas y secretos de todo tipo, estatuas que escupen fuego, explosivos, pinchos ocultos y cosas peores. La corrupción crece en ti a cada paso. Abrázala o ignórala, pero el poder de tus hechizos es un arma de doble filo. La codicia te matará, pero ni así escaparás. Alzáte y lucha de nuevo. Sigue adentrándote. Reta a las deidades malignas que habitan el lugar.

Por lo pronto, los chicos de Pastech han presentado una detallada hoja de ruta con los inminentes y futuros cambios de su prometedor rogué-like.

ASD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s