Anunciado Lake, una conmovedora aventura narrativa para PC

¿Fanático de las aventuras graficas? Prepárate porque Gamious está cocinando una experiencia de juego ambiciosa que fusiona los elementos tradicionales del Point-and-Click con la dinámica de la narrativa interactiva moderna en Lake.

Es el 1 de septiembre de 1986. Asumes el papel de Meredith Weiss, de 40 y tantos años, que regresa a su hermosa ciudad natal, Providence Oaks, en Oregon. Ella cambia su trabajo ocupado para reemplazar temporalmente a su padre, un cartero. Meredith tiene dos semanas llenas de acontecimientos. Conoce a muchas personas nuevas, se mete en romances, ayuda a evitar la construcción de apartamentos, se reconecta con su mejor amiga, ratas o rescata a un colega, y su jefe la empuja a su casa para volver a comprometerse con su trabajo profesional.

El jugador tiene un gran impacto en cómo se desarrolla esta historia personal. Una gran cantidad de opciones y acciones de diálogo permite a cada jugador experimentar el juego de una manera única. El final del juego será especialmente dramático.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De momento, no hay muchos detalles para su lanzamiento, pero se espera que llegue a PC en algún momento por determinar de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s