Ghost of Tsushima confirma su lanzamiento para Junio – Tráiler de la Historia – Detalles Ediciones Físicas y Digitales

Sony  ha terminado con el silencio y solto una verdadera bomba, Ghost of Tsushima, el ambicioso juego de samuráis ambientado en la época del Japon Feudal desarrollado por Sucker Punk, finalmente llegara el 26 de junio a Playstation 4 con unas preciosas ediciones físicas, que detallaremos mas abajo.

El inminente anuncio vino acompañado por un nuevo tráiler que introduce la historia del héroe, Jin Sakai y el sangriento viaje que le espera contra el ejercito mongol.

Por otro lado, Sucker Punk ha revelado con lujo de detalles el contenido de las ediciones fisicas y digitales. Para quienes prefieren lo digital pueden salir corriendo ahora mismo para reservarlo desde la Playstation Store y conseguir su edición estandar que presenta algunas jugosas bonificaciones como, un avatar de Jin, una mini-banda sonora digital que incluye canciones seleccionadas del juego y un tema dinámico de Jin para PS4 basado en la portada del juego. Por otro lado, aquellos que opten por su Digital Deluxe Edition ($69,99 dólares), la cual incluye una copia digital del juego junto al conjunto de skins Hero of Tsushima, el cual proporciona un caballo in-game adicional, una silla de montar, y un conjunto de espada y armadura para Jin. Cabe destacar que Digital Deluxe también incluye dos artículos in-game: Charm of Hachiman’s Favor y un punto de técnica, así como un tema dinámico Samurái para PS4.

49618782033_15901039e6_k

Para los amantes del formato físico Sucker Punch ha cuidado meticulosamente sus ediciones especiales y coleccionistas. Por su parte, la edición especial ($69,99 dólares) cuenta con una lujosa caja metálica con el arte de Jin en blanco y negro. También hay un mini libro de arte digital de Dark Horse, y los Comentario del Director, en donde el equipo creativo se sienta con un renombrado historiador japonés para ver el mundo de Ghost of Tsushima y cómo se compara con los eventos de la vida real que lo inspiraron.

49619299196_1dd5b54180_k

Mientras que la edición coleccionista incluye una variedad de objetos con las que decorar el escritori, y como no podria ser de menos, un puñado de ítems ingame. En definitiva, la edición coleccionista de $169,99 dólares incluye una caja de un tamaño considerable con una funda metálica, mascara Sakai; fabricada con poli-resina y una pie extra para exponerla al público, un mapa de tela de la isla de Tsushima. El estandarte de guerra, Sashimono, y Furoshiki, tela de envoltorio, mini-libro de arte de Dark Horse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s