Frictional Games confirma el desarrollo de Amnesia: Rebirth, la secuela del clásico de terror

Amnesia, la popular saga de Frictional Games que revoluciono al género del Survival Horror 10 años atrás y catapulto el éxito de los Youtubers, finalmente regresara este 2020 con otro angustioso viaje por la desolación y desesperación humana en Amnesia: Rebirth, la secuela del galardonado The Dark Descent.

En Amnesia: Rebirth, eres Tasi Trianon y te despiertas en pleno desierto en Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte.

El tiempo va en tu contra. Asume el papel de Tasi y guíala por el terror y el dolor. Mientras luchas por abrirte paso por un paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos. Aun así deberás continuar, paso a paso, sabiendo que si fracasas lo perderás todo. No se te puede escapar ni un suspiro. La criatura está a pocos centímetros de ti. Su único propósito es alimentarse de tu terror. Te agachas en la oscuridad, intentando controlar tu miedo en aumento, intentando silenciar lo que llevas dentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amnesia: Rebirth está programado para lanzarse en otoño de 2020 en PC y PlayStation 4. Los invitamos a añadir el juego a su lista de deseados en Steam para seguir de cerca el estado del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s