Gestiona y construye un campamento en Siberia para sobrevivir al duro frio en Help Will Come Tomorrow – Lanzamiento finales de Abril – Demo ya disponible

Arclight Creations y Klabater han confirmado que, Help Will Come Tomorrow, un prometedor juego para gestionar recursos, construir y expandir un campamento, mientras enfrentas desigualdades sociales y la lucha de clases entre un par de sobrevivientes en la dura helada siberiana, finalmente se estrenara en PC y consolas el próximo 21 de Abril. Mientras tanto pueden echarle un vistazo a su Demo y conocer de primera mano sus detalles jugables.

En un desierto siberiano inhabitable, a raíz de la Revolución de Octubre, un grupo de pasajeros sobrevive a la misteriosa catástrofe del tren ferroviario Transiberiano. Deben aguantar en un duro clima cubierto de hielo hasta que llegue el rescate. Enfrentando muchos peligros, sus propias debilidades y, sobre todo, sus propios prejuicios. Las personas de diferentes clases sociales tienen que unirse y tomar decisiones que a menudo van en contra de sus creencias, ya sea poniéndolos a prueba o rompiéndolos por completo. ¿Sobrevivirán ya qué costo solo depende del jugador?

La mecánica básica del juego se centrará en la supervivencia de los personajes (satisfacer sus necesidades, reunir recursos, expandir el campamento, cuidar la seguridad, explorar los alrededores), pero el jugador descubrirá rápidamente que, para ganar, necesita mucho más: aprender la personalidad de los personajes y establecer relaciones entre ellos, mitigar conflictos y cuidar la moral. Puede elegir actuar de manera egoísta, pero es la cooperación la que le permitirá ganar y mantener la conciencia tranquila.

Caracteristicas Principales:

  • Supera las animosidades de clase entre los miembros de su grupo para sobrevivir en un innovador sistema de construcción de relaciones de clase.
  • Administra recursos escasos y vive en el desierto helado de Siberia antes de que llegue la ayuda.
  • Guía a 9 personajes únicos que provienen de diferentes orígenes sociales y que se agrupan en tres clases sociales.
  • Descubre historias íntimas y el pasado de todos los miembros del grupo.
  • Construye y expande tu propio campamento para aumentar las posibilidades de supervivencia.
  • Enfrenta las condiciones climáticas dinámicamente cambiantes y la implacable vida silvestre siberiana que afecta la vida de los sobrevivientes.
  • Experimenta el sistema de eventos en el juego basado en las relaciones y la moral de los personajes.
  • Sumérgete en una conmovedora historia ambientada en 1917 antes de la Rusia imperial bolchevique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s