¿Fanático de la estrategia? Descubre Panzer Corps 2 – Ya disponible en PC

Flashback Games en colaboración con Slitherine han confirmado que, Panzer Corps 2, el emocionante juego de gran estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ya se encuentra disponible en exclusiva para PC.  Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un módico precio de $439,99 ARS.

 Fácil de jugar y, al mismo tiempo, extremadamente profundo. Con su afinado estilo de juego por turnos hace que la calidad de tus decisiones, y no la velocidad haciendo clics, sea lo que decida el resultado de las batallas. ¡No seas más rápido que tus enemigos, sé más listo! Movimiento de unidades con mecánicas profundas, combate, detección, cercos, clima, captura de equipamiento enemigo y mucho mucho más. Con Panzer Corps 2 puedes jugar con las principales potencias de la Segunda Guerra Mundial en el teatro europeo y utilizar más de 1000 unidades diferentes! Cada unidad en el juego ha sido cuidadosamente modelada y animada.

Descubre una masiva campaña de ramificación que incluye cerca de 60 escenarios: lidera a la Wehrmacht a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, llevando a tus veteranos endurecidos en combate de una batalla a otra. Hay disponibles 4 escenarios adicionales para un solo jugador y otros 10 escenarios cuidadosamente diseñados para una experiencia multijugador equilibrada. Además de eso, hay un generador de mapas aleatorio avanzado para el modo Escaramuza, que ofrece seis tipos de mapas distintos y cuatro tipos de misiones.

Desafía a tus amigos o juega en modo cooperativo contra la IA. Panzer Corps 2 ofrece una amplia gama de opciones multijugador: hotseat, sistema PBEM ++ por servidor de Slitherine y un verdadero multijugador on-line. En este último modo, ¡es posible incluso jugar tus turnos simultáneamente con tu compañero (coop), lo que básicamente reduce el tiempo de espera a cero! El “modding” siempre ha sido un referente en la serie Panzer Corps. Por esta razón, Panzer Corps 2 incluye el editor de escenarios más potente que hemos creado, aunque a la vez es muy intuitivo y fácil de usar. Con el Editor, puedes crear tus propias campañas, escenarios únicos y mapas multijugador en muy poco tiempo, o puedes disfrutar del contenido creado por otros jugadores. Si nos atenemos a su precuela, ¡cientos de escenarios creados por usuarios estarán disponibles en Panzer Corps 2 en nada de tiempo para que disfrutes de una jugabilidad infinita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s