Resuelve los oscuros misterios del subconsciente en The Signifier, lo nuevo de Raw Fury – Tráiler de anuncio

Raw Fury continua expandiendo su catálogo con nuevas y jóvenes promesas independientes, la más reciente adhision proviene por parte de Playmestudio con The Signifier, una aventura de misterio de tecnología noir en primera persona que combina investigación, psicología experimental e inteligencia artificial. En el tráiler se puede sentir cierta influencia en la obra de Bloober Team, Observer.

Los jugadores asumen el papel de Frederick Russell, un experto en inteligencia artificial y psicología, y el investigador principal detrás de un escáner experimental de cerebro profundo llamado Dreamwalker. Su controvertida tecnología permite la exploración de los sentidos grabados y los reinos inconscientes de la mente. Se ve inmerso en una espiral de intriga cuando se le pide que use su creación después de que el vicepresidente de la compañía de tecnología más grande del mundo aparece muerta en su departamento. Explore los mundos reales y surrealistas, sumérjase en la psicología marginal, resuelva acertijos y descubra la verdad.

Características Principales:

  • Tres dimensiones coexistentes para explorar: la realidad y los recuerdos objetivos y los sueños subjetivos en el paisaje mental.
  • Muévase entre reinos para resolver acertijos, desbloquear nuevas ramas de diálogo y desentrañar el misterio
  • Aprende conceptos psicológicos para usar poderes y herramientas para navegar por la inconsciencia extraña e impredecible.
  • Cada desafío es parte del misterio que crea momentos únicos sin relleno
  • Una narrativa de varias capas que se convierte en una compleja red de intrigas del mundo real como suspenso surrealista.
  • Sumérgete en la tensión que provoca pensamientos, libre de sustos de salto
  • Cuestionar las implicaciones de la IA, la intrusión en la conciencia, la privacidad y si vemos el mundo tal como es o una creación subjetiva de nuestras mentes.

Aun sin una fecha definitiva, se espera que The Signifier se estrene en PC a mediados de verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s