Shantae and the Seven Sirens llegara a PC y consolas en Mayo – Primeros Detalles

El estudio de juegos independiente WayForward se emociona al anunciar que el lanzamiento más reciente de la serie Shantae, Shantae and the Seven Sirens, está programado para su lanzamiento en consolas y PC el 28 de mayo de 2020 a un precio estimado de $ 29.99 dólares. Además, una actualización que contiene la conclusión de la aventura ahora está disponible en Apple Arcade.

 Repleto de múltiples ciudades y más laberintos que nunca, Shantae y las Siete Sirenas combinan los elementos más populares de los títulos anteriores de Shantae. La emoción comienza cuando Shantae visita un paraíso tropical donde se hace amiga de los nuevos aliados Half-Genie, pero las cosas rápidamente salen mal cuando descubre que secretos siniestros se agitan debajo de la isla. Mientras Shantae se ve envuelta en los misterios, usará habilidades de baile completamente nuevas y transformaciones para explorar el y luchar contra una variedad de enemigos diabólicos… entre ellos, las enigmáticas ¡Siete sirenas!

Los usuarios de Apple Arcade notarán numerosas mejoras en el juego en la actualización recientemente lanzada, donde se encontrarán con nuevos entornos, mazmorras y habilidades, así como mejoras como nuevas escenas animadas, ilustraciones de retratos de personajes mejorados, un mapa mejorado, toque personalizable controles, un nuevo modo desbloqueable y varias otras correcciones y mejoras. Los jugadores podrán continuar donde lo dejaron o jugar durante toda la misión de principio a fin.

Shantae and the Seven Sirens es la quinta entrada de la serie Shantae, que se lanzó por primera vez en 2002. Además de la versión digital del juego, se planea una versión física, que incluye una edición estándar y una edición de coleccionista para algunas plataformas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s