Anunciado Signalis para PC, la nueva promesa del Survival Horror

Rose Engine ha revelado que se encuentra trabajando en Signalis, un prometedor Survival Horror con elementos de Sci-Fi y una pintoresca estética de Pixel-Art, que llegara a PC a mediados del presente año.

A continuación los dejamos con su tráiler de anuncio.

Signalis es una experiencia clásica de terror de supervivencia con una estética única, llena de misterio melancólico. Investigue un oscuro secreto, resuelva acertijos, luche contra criaturas de pesadilla y navegue por mundos distópicos y surrealistas de retrotech como Elster, un técnico Replika que busca sus sueños perdidos.

Después de que su nave aterrizara en un remoto planeta cubierto de nieve, la Replika Elster está buscando a su tripulante desaparecido. En su búsqueda, deambula por las ruinas de un campo de trabajo subterráneo aparentemente abandonado, visiones surrealistas de horror cósmico y recuerdos de un pasado que no es el suyo. A medida que las líneas entre la realidad y el sueño se desdibujan, Elster tiene que aventurarse en las profundidades debajo de la superficie del planeta para aprender qué le sucedió y por qué, pero las misteriosas señales de radio codificadas y una Replika con intenciones oscuras no son los únicos obstáculos que tiene que superar por el camino.

Inspirado en clásicos del género como Silent Hill y Resident Evil, la jugabilidad de Signalis es una carta de amor a la era dorada del horror de supervivencia. El elemento central del juego es su estado de ánimo inquietante y su historia de múltiples capas. Para avanzar en el juego, el jugador tiene que resolver varios acertijos descifrando códigos, usando señales de radio o combinando objetos. El combate es solo un último recurso ya que las municiones son escasas y los enemigos no son fáciles de derrotar, por lo que los jugadores deben elegir cuidadosamente cuándo luchar y cuándo correr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s