Hellpoint pospone su lanzamiento para el segundo trimestre de 2020

Con su estreno anunciado originalmente para este jueves 16 de abril, los chicos de Cradle Games han confirmado que el lanzamiento de su ambicioso Souls-Like de ciencia ficción, Hellpoint, se retrasara hasta el final del segundo trimestre de 2020 debido a la pandemia de Covid-19.  

De acuerdo a las declaraciones del estudio:

“El lanzamiento de Hellpoint se pospone por razones de las que casi seguro están al tanto. La pandemia de COVID-19 está afectando a las empresas en todo el mundo y, desafortunadamente, Cradle Games también está sintiendo la tensión. Sin embargo, no se preocupen; Hellpoint no se retrasará por mucho tiempo.

A lo que agregaron:

“Sabemos que están decepcionados por este repentino retraso. Estamos igualmente frustrados de tener que hacer esto en tan poco tiempo. Sin embargo, la demora presenta una oportunidad para lanzar un juego aún mejor este verano. Todos en nuestro estudio están entusiasmados de usar este tiempo adicional para pulir aún más el juego, y también abordar los comentarios que hemos reunido de los jugadores de The Thespian Feast, haciendo mejoras que creemos que harán de Hellpoint una mejor experiencia de juego para todos.”

Para endulzar un poco las cosas, han compartido un pequeño adelanto del avance de lanzamiento para.

Hellpoint es juego de rol en una atmósfera de terror y ciencia ficción. Explora la estación espacial de Irid Novo y devela sus secretos y su pasado. Enfréntate a criaturas repugnantes y a divinidades cósmicas. Si el desafío es muy grande, juega en cooperativo, tanto local con un amigo como en línea. La estación espacial de Irid Novo, que en su momento fue un pináculo de la evolución humana, está en ruinas. Criaturas malvadas venidas de otras dimensiones se han apoderado de ella, y las divinidades cósmicas la han sometido a su retorcida voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s