Desperados III presenta en gran detalle su edición coleccionista – Reserva ya disponible en PC y Consolas

Mientras continua el misterio entorno al lanzamiento del ansiado retorno de la saga western táctica, Desperados III, Mimimi Games, conocidos por dar vida al brillante Shadow Tactics: Blade of the Shogun, han aprovechado el dia de hoy para presentar oficialmente la majestuosa edición coleccionista de Desperados III, y como no, abrir las reservas en su sitio web.

La Edición de Coleccionista son las cinco figuras de nuestros fabulosos personajes, John Cooper, Kate O’Hara, Doc McCoy, Isabelle Moreau y Héctor Mendoza. Las figuras vienen junto con una caja de música giratoria que reproduce una canción de la banda sonora y en la que colocas una de las cinco figuras. Además, la edición de coleccionista incluye un pase de temporada de Desperados III que le da acceso a tres DLC, cada uno con una nueva misión. Estos DLC se lanzarán después del lanzamiento en 2020 y cuentan la historia de una nueva aventura que tiene lugar después de los eventos del juego principal.

Lista completa de contenido para la Edición de Coleccionista de Desperados III:

  • 5 figuras de 6 pulgadas
  • Una caja de música, tocando una pieza de la banda sonora
  • Libro de arte oficial
  • Banda sonora oficial en CD
  • El Pase de temporada de Desperados III que incluye 3 nuevas misiones, que llegarán en 2020
  • 8x Tarjetas postales
  • El juego en sí
  • ¡Todo embalado en una gran caja premium!

En esta esperadísima precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle. Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste.

Cooper es un pistolero bala perdida y un líder natural capaz de asesinar sigilosamente con cuchillo y ajusticiar a varios enemigos con sus revólveres. Héctor es un tipo enorme provisto de una trampa para osos colosal, y es capaz de aniquilar a los rivales más duros con su hacha de confianza. McCoy es un cazarrecompensas de sangre fría muy metódico que utiliza señuelos, gas sedante, veneno inyectable y un arma a larga distancia hecha a medida. Kate es capaz de engañar a cualquier hombre con el vestido adecuado, y asesina con discreción utilizando su pistola oculta. Por último, está la misteriosa mujer de Nueva Orleans: Isabelle.

La Edición de Coleccionista está disponible para Pre-comprar ahora y tiene un precio estimado de € 109.99 / $ 109.99 / £ 109.99 (PC) y € 119.99 / $ 119.99 / £ 119.99 (PlayStation 4 y Xbox One).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s