Little Hope protagonizara el nuevo episodio de la antología de terror, The Dark Pictures

The Dark Pictures, la ambiciosa antología de terror creada por Supermassive Games está lista para iniciar un nuevo capítulo de terror con Little Hope. A poco menos de un año del correcto estreno de Man of Medan, Bandai Namco ha revelado oficialmente los primeros detalles del nuevo episodio en la saga.

La antología The Dark Pictures es una serie de juegos independientes de terror cinematográfico con decisiones y modo multijugador, de los creadores de Until Dawn.

Cambia entre la perspectiva de 5 personajes jugables: todos pueden vivir o morir en tu versión de la historia. Múltiples formas de jugar, incluido el modo cooperativo en línea para 2 jugadores. Una historia enormemente ramificada que cambia según las decisiones que tomas. Cada juego en The Dark Pictures Anthology es una historia completa y original por derecho propio

Little Hope, el segundo juego de la antología Dark Pictures

Sé testigo de terribles visiones del pasado mientras intentas escapar de las calles de Little Hope. Abandonados y completamente solos, 4 estudiantes universitarios y su maestro quedan varados en una ciudad aislada a millas de cualquier lugar después de que su autobús se estrella con mal tiempo. Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad de Little Hope, buscan desesperadamente un medio de escape mientras las visiones del pasado los persiguen desde las sombras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s