Crysis Remastered anunciado para PC y consolas – Lanzamiento estimado para verano – Teaser Tráiler de Anuncio

Luego de una serie de filtraciones en Twitter, Crytek ha confirmado que su aclamado Shooter de ciencia ficción en una isla absolutamente abierta, CRYSIS, finalmente regresara por todo lo alto con una edición remasterizada. Lo que indica que tendremos un nuevo referente visual para nuestras gloriosas Master Race, tal y como sucedió en el 2007. Tras más de 13 años, el equipo Raptor volverá este verano para acabar con la amenaza alienígena con un imponente despliegue técnico en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El estudio ha revelado un discreto Teaser Tráiler que no luce el verdadero potencial de este anticipado título, pero creo que después de tantos años podemos confiar en Crytek, al fin y al cabo, siempre fueron referentes en lo que ha avance tecnológico y gráficos se refiere.

Crysis Remastered se centrará en las campañas para un solo jugador del juego original, (probablemente incluya WARHEAD), y está programado para contener texturas de alta calidad y activos artísticos mejorados, un paquete de texturas HD, suavizado temporal, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de última generación, nuevos ajustes de luz, desenfoque de movimiento y mapeo de oclusión de paralaje, también se agregarán efectos de partículas cuando corresponda. Las adiciones adicionales, como la niebla volumétrica y los haces de luz, el trazado de rayos basado en software y los reflejos del espacio de la pantalla proporcionan al juego una importante mejora visual.

Avni Yerli, CEO de Crytek ha declarado:

“Estamos entusiasmados de volver a trabajar en la franquicia de Crysis y de traer a todos los fanáticos de Crysis un remaster digno de su pasión por el juego”

A lo que agrego:

“Es una oportunidad emocionante poder llevar Crysis de vuelta a las PC y las consolas actuales, ¡incluso a Nintendo Switch! – para que toda una nueva generación de jugadores pueda experimentar la emoción de una batalla en el Nanosuit “.

En Crysis 1, lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra a medida que invasores alienígenas pululan por una cadena de islas norcoreanas. Armados con un poderoso Nanosuit, los jugadores pueden volverse invisibles para acechar a las patrullas enemigas, o aumentar la fuerza para destruir los vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el encubrimiento del nanotraje permiten soluciones creativas para todo tipo de pelea, mientras que un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En el entorno siempre cambiante, adapta tácticas y equipo para dominar a tus enemigos, en un enorme mundo de caja de arena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s