Someday You’ll Return retrasa su lanzamiento hasta Mayo – Primeros Detalles

Planeado originalmente para estrenarse este mismo mes de abril, los chicos de CBE Software han revelado que han decidido posponer el lanzamiento de su ambicioso juego de suspenso y terror psicológico, Someday You’ll Return, debido a las consecuencias imprevistas causadas por la pandemia de COVID-19, hasta la primera semana de Mayo. Para ser más precisos el 5 de Mayo será el día en que podremos poner los pies sobre los inquietantes bosques de Moravia para iniciar la implacable búsqueda de Stela.

Someday You’ll Return desarrolla una trama convincente y reflexiva con temas delicados como la paternidad, los miedos, mentiras o engaños en una relación. Si bien, la historia contiene elementos de horror, no siempre son los monstruos más obvios los que verdaderamente más asustan.

Stela ha desaparecido y las pistas te llevaran a lo más profundo de los antiguos bosques de Moravia para revelar secretos que debían permanecer enterrados. Mientras utilizas habilidades de supervivencia y el ingenio para avanzar en la búsqueda te enfrentaras con aterradoras fuerzas paranormales. Hay pesadillas a las que no se puede luchar de maneras convencionales. Durante la aventura tomaras el control de Daniel, el padre de Stela, a quien los eventos han obligado a regresar a un terrible lugar. En el bosque encontraras a personajes peculiares que ayudaran a comprender las verdaderas razones del escape de Stela.

Desde el foro de discusión oficial en Steam, el estudio ha compartido un extenso comunicado mencionando los detalles del retraso.

“La prueba beta del juego ha ido genial, el juego está casi listo para ser lanzado y estábamos ansiosos por lanzarlo este mes. Sin embargo, hay algunos elementos, incluidas las sesiones de grabación de estudio en vivo, que simplemente no fueron posibles con la crisis actual que nos ha retrasado. Lo más importante es que todos se mantengan seguros y hagan todo lo posible para minimizar la exposición al COVID-19. Si bien estamos decepcionados de tener que esperar para ofrecerte nuestro juego, la salud y la seguridad de todos los involucrados es primordial.”

A lo que agregaron:

“Originalmente pensamos que tendríamos que posponer el lanzamiento hasta que la situación mejore a nivel mundial, posiblemente durante meses, pero ese no es el caso. Trabajamos muy duro para asegurar herramientas y tecnología organizativas modernas para ayudarnos a completar nuestras sesiones de grabación de forma remota. Afortunadamente para nosotros, hemos podido configurar e implementar estas herramientas, lo que ha hecho que la demora sea mucho más corta de lo que originalmente se temía. Con estas herramientas y la cooperación de nuestros estimados músicos. Estamos felices de poder lanzar el juego con solo un pequeño retraso.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s