Luego de tantos misterios y retrasos, Sony ha confirmado que The Last of Us Part 2 se estrenara en Junio y Ghost of Tsushima se va para Julio

Luego de una serie de rumores por parte de Amazon Francia, y como no, las lamentables filtraciones de contenido de The Last of Us Part 2 en las ultimas horas, han sido algunas de las razones para que la propia Sony acabara con el silencio. El gigante se ha encargado de establecer el 19 de Junio como la fecha definitiva para el lanzamiento de la ambiciosa secuela de Naughty Dog.

De igual forma han anunciado que Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions llegara un poco más tarde de lo planeado inicialmente siendo el 17 de Julio su nueva fecha de lanzamiento.

De acuerdo a las propias declaraciones de Sony:

A medida que comenzamos a ver una facilidad en el entorno de distribución global, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio y que Ghost of Tsushima le seguirá el 17 de julio.

Cinco años después de aquel peligroso viaje por un Estados Unidos que ha sido azotado por una pandemia, Ellie y Joel echaron raíces en Jackson, Wyoming. Vivir en una comunidad próspera de supervivientes les dio paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante de los infectados y de otros supervivientes más desesperados.

Cuando un evento violento altera la paz, Ellie emprende un viaje incansable en busca de justicia y de encontrar un cierre. Mientras caza uno a uno a los responsables, deberá enfrentar las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus acciones.

Experimenta los crecientes conflictos morales que enfrenta Ellie en su incesante búsqueda de venganza. El ciclo de violencia que la rodea cambiará tus nociones de justicia, del bien y el mal, y de quién es el héroe y el villano. Emprende el viaje junto a Ellie, desde las pacíficas montañas y bosques de Jackson hasta las inmensas y exuberantes ruinas de Seattle. Descubre grupos nuevos de supervivientes, entornos traicioneros y desconocidos, además las evoluciones aterradoras de los infectados. La última iteración del motor Naughty Dog da vida a un mundo y a personajes mortíferos mucho más detallados y realistas que nunca. Los nuevos y evolucionados sistemas de gameplay logran una versión realista de las decisiones de vida o muerte que toma Ellie en su viaje por este mundo hostil. Siente cómo pelea desesperadamente para sobrevivir gracias a las funciones mejoradas de combate cuerpo a cuerpo de alta intensidad, fluidez de los movimientos y camuflaje dinámico. Una gran variedad de armas, elementos de creación, habilidades y mejoras permiten que personalices a Ellie según tu estilo de juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado naciones enteras en su campaña por conquistar Oriente. La isla de Tsushima es el único obstáculo que se interpone entre la isla principal de Japón y una gigantesca flota invasora liderada por el astuto y despiadado general Khotun Khan. Cuando Tsushima se hunde en el caos tras el primer ataque de los mongoles,el guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos sobrevivientes de su clan.Jin está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su pueblo y recuperar su hogar.Eso lo obligará a apartarse de las tradiciones que lo formaron como guerrero y construir un nuevo camino, el camino del Fantasma, para entablar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima. 

Aventúrate más allá del campo de batalla para explorar el Japón feudal como nunca antes. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás extensos llanos y un vasto territorio dondeencontrarás personajes profundos y lugares históricos, y descubrirás la belleza oculta de Tsushima. Explora regiones meticulosamente diseñadas que muestran la diversidad de la vida en la isla: desde campos ondulantes y santuarios apacibles hasta bosques antiguos, aldeas y paisajes montañosos. Encontrarás la paz en momentos decalma yarmonía con la naturaleza,y el solaz en losmomentos compartidos con las personas a las que ayudarás en el camino.

Jin creció y se entrenó según las tradiciones de los samuráis. Cuando los mongoles derrotan fácilmente a las fuerzas de los samuráis, el mundo de Jin se hace pedazos y debe enfrentarse a la decisión más difícil de su vida: honrar las tradiciones y las costumbres de su crianza samurái y luchar una guerra que no podrá ganar odesviarse del camino samurái para proteger la isla y a sus habitantes sea como sea. En su misión por recuperar Tsushima, Jin deberá acudir al consejo y la ayuda de viejos amigos y también de aliados nuevos e inesperados. Deberá apartarse de las tradiciones, convertirse en una nueva especie de guerrero y proteger lo que queda de su hogar, cueste lo que cueste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s