Kingdom Two Crowns se cruza con Bloodstained Ritual of the Night en Dead Lands – Ya disponible en PC y Consolas

Dead Lands, es una nueva actualización totalmente gratuita para el exitoso juego de micro-estrategia Kingdom Two Crowns, que esta inspirado en el juego de rol de terror gótico Bloodstained: Ritual of the Night.

El contenido ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, y PC a través de Steam. Además, Kingdom Two Crowns se lanzó oficialmente hoy en iOS y Android con todo el contenido de la expansión Dead Lands, marcando el debut del juego en dispositivos móviles.

Kingdom Two Crowns: Dead Lands agrega una nueva configuración oscura que influye en cómo gobiernas tu reino. Por primera vez, los jugadores pueden cambiar sus monturas mientras exploran y expanden su reino, así como cambiar entre cuatro nuevos monarcas de Bloodstained: Ritual of the Night, cada uno con un rasgo único y poderoso. Estos nuevos personajes jugables incluyen Shardbinder Miriam, el cazador de demonios Zangetsu, el invocador Gebel y el alquimista Alfred. Los fanáticos de ambas series también descubrirán otras sorpresas

Kingdom Two Crowns llega hoy a iOS y Android con todo el contenido de Dead Lands, así como modos cooperativos personalizados especiales, controles táctiles personalizados y soporte para controladores de Gamepad inalámbricos en iOS 13, Android 10 y superior. Está disponible para comprar en App Store y Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s