Song of Horror estrenara su quinto y último episodio en Mayo – Primeros Detalles y Screenshots

Raiser Games y Protocol Games están emocionados de revelar que el episodio final de Song of Horror se lanzará en Steam para PC el jueves 28 de mayo de 2020.

Un poco más tarde de lo previsto debido a los eventos mundiales actuales, el quinto y último episodio marcará el final de un viaje de desarrollo que comenzó para Protocol Games en 2014, con el último capítulo que reúne todo lo que los jugadores han experimentado en la historia hasta la fecha. Desde los horrores que han presenciado hasta los personajes que han perdido, el quinto episodio de Song of Horror finalmente unirá todos los hilos de la historia en un solo hilo claro, con los jugadores teniendo que lidiar con The Presence, ahora más fuerte que nunca antes en una forma totalmente desatada.

El último capítulo, denominado “The Horror and The Song”, servirá como la última oportunidad del jugador para detener la reproducción de la canción maldita: construye un puente hacia el pasado para cambiar el oscuro futuro que te espera, desentrañando los orígenes de la misteriosa entidad, que se niega a dejarte ir.

Carlos Grupeli – Fundador de Protocol Games ha declarado:

“Nos propusimos honrar a los grandes juegos de supervivencia y terror de antaño y aportar algo nuevo al género al mismo tiempo”

Agrego detalles sobre el final emocional del juego en el que trabajaron durante seis años

“No fue fácil, pero, en muchos sentidos, el quinto y último episodio es la culminación natural de toda esa ambición, y el capítulo donde la mayoría está en juego. Será triste poner fin a Song of Horror después de todo este tiempo, pero no podemos esperar a ver qué piensan los fanáticos de él “.

El episodio 5 presenta

  • Los antiguos pacientes del Hospital Psiquiátrico Jeremy Hartwood ahora rondan por sus misteriosos pasillos, cautivados por la atracción de The Presence.
  • ¡Lidia se une a la aventura!
  • Sea testigo de la conclusión de sus personajes favoritos.
  • Un epílogo escalofriante que lo cambia todo. El último verso de Song of Horror tiene la clave final de la historia.

Pablo de la Nuez, Director Gerente de Raiser Games ha mencionado algunos elogios:

“Estamos orgullosos de haber podido ayudar a Protocol Games a realizar su visión de Song of Horror, y podemos decir honestamente que, desde el primer episodio lanzado en Halloween, el juego ha sido muy elogiado por jugadores y críticos, convirtiéndose en uno de los títulos emblemáticos de nuestra biblioteca “

El episodio 5 de Song of Horror se lanzará en Steam para PC el jueves 28 de mayo de 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s