Sumérgete en la mitología eslava con Black Book, el RPG de acción y cartas de Mortashka – Campaña de Kickstarter inicia este Martes

HyperTrain Digital junto al desarrollador independiente, Morteshka, continuan calentando motores para la inminente llegada de Black Book a Kickstarter. El juego de rol que combina elementos de acción con el toque estratégico de cartas en un oscuro mundo donde la realidad y los mitos se entrelazan, iniciara su campaña de financiación colectiva este próximo martes 5 de Mayo.

Black Book es una mezcla de RPG de cartas y juego de aventuras que narra la historia de una joven hechicera que dedica su vida a luchar con las fuerzas de la oscuridad. Visita el gélido y encantado mundo de los cuentos populares rusos y descubre los secretos que esconden las sombras.

Una joven llamada Vasilisa, cuyo destino es convertirse en bruja, decide abandonar su destino y casarse con su amado, pero el sueño se hace añicos cuando su prometido muere en circunstancias extrañas. Añorando a su amor perdido, Vasilisa busca el Libro Negro, un artefacto infernal del que se dice que concede cualquier deseo a quien rompa sus 7 sellos. Acompaña a Vasilisa en su viaje por el campo ruso y ayúdala a resolver los problemas de la gente corriente a base de luchar con demonios y hacer exorcismos.

Caracteristicas Principales

  • Mitos y leyendas: Explora un mundo basado en los mitos del norte de Rusia.
  • Rompe los siete sellos del Libro Negro: ¡Desata hechizos infernales contra tus enemigos!
  • Lidera un rebaño diabólico: Envía demonios a hacer tu voluntad, pero ten cuidado. ¡Si no encuentras algo que puedan hacer, los demonios ociosos pueden torturarte!
  • Una aventura histórica: Resuelve acertijos y completa misiones a la vez que aprendes sobre la vida en el campo en la Rusia de los zares.

Galeria de Imagenes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s