Dark Light, un nuevo Metroidvania ambientado en un mundo post-apocalíptico de Cyberpunk, llega al acceso anticipado de Steam esta semana

Desde su cuenta oficial de Twitter, el desarrollador independiente Australiano, Mirari+Co, ha revelado que su prometedor metroidvania de Sci-Fi inspirado en la saga Souls, Dark Light, llegara al acceso anticipado de Steam este próximo viernes 8 de Mayo.

Dark Light invita al jugador a explora un mundo post-apocalíptico de corte cyberpunk lleno de seres sobrenaturales. Encuentra y derrota a las criaturas de la oscuridad que son invisibles a simple vista, detectadas solo con la fuente de luz de tu dron. Experimenta el horror y siente su presencia mientras te rodean. A lo largo de la aventura asumiremos el rol de un Cazador de las Sombras; te dejaron caer en un mundo destrozado. Para sobrevivir, debes equiparte, luchar en tu camino, recolectando “fragmentos” de matar criaturas de la súper naturaleza para reforzar tu energía. Al sobrevivir, explorarás las misteriosas zonas oscuras del mundo del apocalipsis.

Características Principales

  • Gráficos de calidad cinematográfica, personajes detallados y diseño del entorno, animación vívida con un efecto visual exuberante.
  • Variedad de armamento, cuerpo a cuerpo, armas arrojadizas y artículos únicos, múltiples formas de actualizar equipos y habilidades.
  • Estructura de mapa no lineal para que elijan su propio camino a explorar con enemigos sobrenaturales horribles, jefes temibles y NPCS amigables.
  • Detecta enemigos invisibles y revela un camino oculto con una fuente de luz especial desde tu dron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s