The Cork, el Micro-Metroidvania de Parlor Interactive, da inicio a su campaña de Crowdfunding

The Cork, otro estupendo proyecto que prueba suerte en la plataforma de financiación colectiva, Kickstarter. Parlor Interactive ha revelado que su juego ha estado en desarrollo durante aproximadamente un año, y el éxito de esta campaña les permitirá expandir su audiencia y concentrar todo su tiempo y energía en crear la aventura de rol y acción que tanto desean.

Con más de 29 días por delante, el estudio espera recaudar alrededor de $50,000 dólares para financiar con éxito su proyecto, y quien sabe, algún que otro objetivo adicional. Por lo pronto, los interesados en apoyar el proyecto y hacerse de algunas flamantes recompensas digitales y físicas pueden dirigirse al siguiente enlace.

The Cork es un juego de rol de acción en 2D ambientado en un mundo que se inspira en los clásicos juegos de plataformas de Metroidvania (con un fuerte énfasis en la palabra vania), y el combate deliberado y desafiante que tan bien le sentó a la saga Souls.

En la aventura los jugadores asumen el papel de Salem Cairnwright, quien después de varios meses en el extranjero encuentra su hogar devastado por una misteriosa plaga: sus aldeanos son erráticos y hostiles. El paisaje más allá del pueblo ha cambiado, revelando un muro imposiblemente alto que se eleva sobre el bosque. Al encontrar un camino hacia el reino olvidado más allá del muro, te pones a aprender la verdad detrás de su repentina aparición, misteriosa caída y para descubrir la fuente de la enfermedad que asola tu pequeña aldea.

The Cork tiene lugar en Kinsbane, un reino olvidado construido en las paredes de un enorme cráter. El descenso de Salem a la cuenca los llevará desde las empinadas paredes de la cresta hacia la ciudad de Southwall, a través de pequeños pueblos y a las tierras salvajes circundantes en busca de respuestas. Vistas y secretos esperan a lo largo de los sinuosos caminos que conectan el reino y revelan la trágica historia de la tierra, que alguna vez fue próspera.

Características Principales

  • Arte de píxeles bellamente animados que proporciona un importante sentido de escala y da vida al reino.
  • Un mundo masivo no lineal para explorar con total libertad.
  • Combate justo y desafiante que requiere cálculos milimetricos.
  • Encuentra aliados en el camino, acepta misiones secundarias y obtén recompensas.
  • Mejora tus capacidades equipando nuevas armas, armaduras y accesorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s