Kholat, la galardonada aventura de terror, confirma su llegada a Nintendo Switch con un nuevo tráiler

La editora y desarrolladora independiente, IMGN. PRO ha confirmado el día de hoy que Kholat, la perturbadora aventura de terror inspirada por los eventos del incidente del Paso de Dyatlov, finalmente se estrenara en Nintendo Switch el 14 de Mayo. Kholat estará disponible a través de Nintendo Game Store y costará $14.99 dólares.

Para celebrar el anuncio han compartido un nuevo tráiler.

Narrado por uno de los actores británicos más populares, Sean Bean, Kholat es un juego de aventuras y exploración con elementos de terror, inspirado por los hechos reales conocidos como el Incidente del paso Dyatlov – la misteriosa muerte de nueve excursionistas rusos, que ha dado lugar a incontables hipótesis sin confirmar. El jugador se sumerge directamente en el inmenso escenario de los inhóspitos Montes Urales con el objetivo de descubrir lo que realmente pasó. En el transcurso de los eventos, te podrías encontrar con más especulaciones de las que esperabas.

Kholat se lanzó anteriormente en PC, Playstation 4 y Xbox One, donde vendió más de 700.000 unidades en esas 3 plataformas y acumuló más de 3.5 millones de usuarios, convirtiéndose en uno de los juegos de terror indie más populares de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s