Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estrena un nuevo tráiler de Gameplay

Tras una extensa temporada en silencio, el desarrollador independiente de Hardsuit Labs junto a la editora Paradox Entertainment, han aprovechado su hueco especial en el Inside Xbox para presentar nuevo material de su esperadisimo juego de Rol, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, ambientado en una re-imaginada Seattle consumida por la sangre derramada por los vampiros.

Sumérgete en el Mundo de Tinieblas y haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones. Usa tus disciplinas únicas para defenderte con un trepidante sistema de combate cuerpo a cuerpo. A medida que progreses, tu poder crecerá, pero no olvides respetar la Mascarada para preservar tu humanidad… o atente a las consecuencias. Seattle siempre ha estado bajo el yugo de los vampiros. Acecha a tu presa en una fiel representación de las calles de Seattle en el Mundo de Tinieblas. Conoce a los antiguos fundadores presentes desde el nacimiento de la ciudad, y a la sangre nueva que con su dinero redefine la sociedad. Todo el mundo tiene sus secretos, así que elige a tus aliados con cuidado.

Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros. Elige un bando entre las facciones rivales, cada una con sus propias características y motivaciones, en la guerra por el comercio de sangre en Seattle. El mundo te juzgará por las compañías que frecuentes, pero recuerda que tarde o temprano tendrás que mancharte las manos.

Los interesados en reservarlo pueden hacerlo via Steam a un módico precio de $649,99 ARS en su edición normal, u optar por la Deluxe que incluye 24 horas de acceso anticipado y una serie de elementos in-game como comentarios, el libro de arte, retratos, armas y trajes, a estas dos ediciones se le suma otra, Premium que incluye un paquete de expansiones que ampliaran la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s