Jet Lancer llevara sus frenticos combates aéreos a PC y Switch este Martes

Prepárate para surcar las alturas para derribar a cuantos cazas se posen bajo tu mirada en el frenético Shoot Them Up de Vladimir Fedyushkin y Nicolai Danielsen, Jet-Lancer, que llegara a las tiendas digitales de PC y Nintendo Switch este proximo martes 12 de Mayo.

Jet Lancer es un juego de batallas aéreas frenético en el que das caza a pilotos enemigos, destrozas robots gigantes y te enfrentas a la muerte a velocidades supersónicas como un valiente mercenario del futuro lejano.

Asume el rol de Ash Leguinn: piloto rudo, mercenario altamente pagado que abandono la escuela de aviación. Su trabajo diario es lidiar con piratas, pero nada se comparara con  demoler una monstruosidad mecánica de noventa toneladas a la velocidad del sonido.  A medida que las armas convergen en Root City, tendrás que estar en la cima de tu juego para sobrevivir, y  superar los límites para salvar el mundo.

Un avión de combate de última generación es tan bueno como su piloto. Desbloquea su potencial y vuela hacia nuevas alturas a medida que adquieres nuevas armas y personalizas la carga con todo, desde drones no tripulados hasta rondas explosivas.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo