ZA/UM confirma que se está trabajando en una nueva tanda de traducciones para su galardonado juego de rol, Disco Elysium

Desde su cuenta oficial de Twitter, ZA/UM ha finalmente confirmado que se encuentra trabajando, con ayuda de la comunidad, en una traducción oficial para su galardonado juego de rol detectivesco, Disco Elysium.

El estudio ha comentado en su comunicado de prensa:

“Estamos trabajando con equipos cuidadosamente seleccionados de fanáticos dedicados para garantizar que tengan todo lo que necesitan para obtener el juego y sus millones de palabras en su idioma. Está sucediendo correctamente. En su totalidad y con estilo. Nada puede detener la Gran Internacionalidad.”

Los idiomas actualmente en progreso son:

  • Español
  • coreano
  • ruso
  • Portugués-brasileño

También han revelado su asociación con Testronic Labs, una potencia de traducción con prestigio internacional, para agregar dos idiomas más a esa lista:

  • Francés
  • Alemán

De igual forman  han  abierto un nuevo sitio web que permite votar en qué idiomas se debería traducir el juego o para seguir de cerca el progreso de las traducciones que están en proceso.

Otra de las grandes novedades compartidas por ZA/UM proviene de su duro trabajo y mantenimiento post-lanzamiento. Ahora Disco Elysium funciona en equipos absolutamente modestos.. ¡No importa cuán viejos o de baja tecnología puedan ser!

Nuevos requerimientos mínimos de PC

  • GPU: Tarjeta de video compatible con Windows 7 y DirectX 11 (integrada o dedicada con memoria mínima de 512 MB).
  • RAM: 2 GB de RAM,
  • CPU: Intel Core 2 Duo,
  • HDD: 20 GB de espacio en el disco duro.

Disco Elysium es un innovador juego de rol de mundo abierto. Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y una cuadra entera de la ciudad para abrirte camino. Interrogue a personajes inolvidables, rompa asesinatos o acepte sobornos. Conviértete en un héroe o un desastre absoluto de un ser humano.

De todas formas, aquellos que manejan un buen nivel de inglés les recomendamos encarecidamente no dejar pasar esta joya independiente y descubrir de primera mano su fascinante relato. Si aún están dudando pueden leer nuestra reseña y descubrir porque lo consideramos el mejor RPG de los últimos 20 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s