Anunciado Skully para PC y Consolas, un divertido plataformas de los creadores de Maize – Tráiler de Anuncio

Modus Games y Finish Line Games compartieron hoy un primer vistazo a Skully, un emocionante juego de plataformas en 3d con una calavera como protagonista principal en una isla paradisiaca, llegara a PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 4 de agosto.

Convocado por una deidad local desesperada por la paz entre sus parientes, Skully puede esculpir nuevas habilidades a partir de los elementos que rodean a la exuberante isla en la que se encuentra. La jugabilidad en el trailer de debut de Skully muestra solo algunas de las alocadas y divertidas formas que se pueden tomar.

Shane Bierwith, EVP de marketing global en Modus Games ha comentado:

“Nos enamoramos de la historia y la mecánica alocada detrás de ella”,

Daniel Posner, CEO de Finish Line Games agrego:

“Estamos muy emocionados de compartir Skully con el mundo. Creemos que mucha gente se conectará con el juego, y su viaje heroico de un personaje aparentemente sin pretensiones destinado a lograr grandes cosas”.

En una misteriosa isla remota, una calavera llega a la orilla y es despertada por una enigmática deidad. El destino le ha dado a Skully una segunda oportunidad de “vida” y su aventura le llevará a través de un extraño paraíso mientras busca el fin del conflicto que asola la isla. Recorre 18 niveles en 7 ecosistemas distintos, cada uno lleno de peligros únicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s